!
!

CÁBALA PARA PRINCIPIANTES.LAITMAN, MICHAEL

La sabiduría de la Cábala es un método antiguo y experimentado, mediante el cual el ser humano puede recibir una conciencia superior, alcanzando la espiritualidad.

CÁBALA, LA.PERADEJORDI, JULI

 Una aureola de misterio ha rodeado desde siempre a la Cábala, con lo cual poca gente sabe a qué se refiere realmente esta palabra misteriosa. Pero la cábala no es tan misteriosa: es la tradición esotérica de los judíos vehiculada por la Torá y sus comentarios. 128 paginas.

LIBRO DE LA CLARIDAD, EL .

El Sefer ha- Bahir o Libro de la Claridad es uno delos textos esenciales de la literatura cabalística. Este pequeño gran libro se presenta como un midrash o sea como un comentario del texto sagrado.

LUZ DE EFRAIM, LA. Cómo corregir la sexualidad a través de la Cábala.

La Luz de Efraim, de un modo asombrosamente sencillo y didáctico, aborda los temas más actuales y complejos: el dificultoso desarrollo personaly las delicadas relaciones humanas entre los distintos sexos.

MISTERIO DEL MATRIMONIO, EL.GINSBURGH, ITZJAK RABÍ

Tal vez no exista en nuestro mundo moderno nada que haya fracasado tanto y de modo tan estrepitoso como el amor y el matrimonio. Nada tan doloroso, nada tan angustiante. Y si bien la mayoría de personas quieren y necesitan amar y ser amadas, el número de parejas que se divorcian asciende de modo vertiginoso. ¿Puede este proceso revertirse? ¿Cabe suponer que los jóvenes se atrevan a seguir tomando semejante riesgo?.384 paginas.

NÚCLEO LITERARIO DE LA CÁBALA, EL.ROSENBERG, DAVID

Una demostración de genialidad literaria. Históricamente bien informado, personalmente revelador, sexualmente provocativo y, en lo poético, sencillamente glorioso.

NUMEROLOGÍA Y CÁBALA.SHLEZINGER, AHARÓN

De acuerdo con la sabiduría ancestral de la cábala, los números son mucho más que meros signos matemáticos y las letras mucho más que códigos que sirven para formar palabras y nombrar objetos y personas. 296 paginas.

PSICOLOGÍA Y CÁBALA.GINSBURGH, ITZJAK RABÍ

¿Por qué nos cuesta tanto definirnos como personas plenamente felices? ¿Por qué los estados de placidez que vivenciamos son tan breves, tan fugaces?

SABIDURÍA DEL ALMA, LA.JAIM LUZZATTO, MOSHÉ RABÍ

En La sabiduría del alma ­Daat Tevunot­ uno de sus textos clásicos, presentado por vez primera vez en idioma español.

SEFER YETSIRAH.

El Sefer Yetsirah, o Libro de la Formación, es el texto más antiguo conocido de la cábal hebraica, cuya aparición, según especialistas como Gershom Scholem, se situaría entre los siglos II y IV de nuestra era.