!
!

LA CABALA DEL RENACIMIENTO,Federico González - Mireia Valls

De los pocos libros serios y extensos,sobre está epoca tan controvertida.

Cábala práctica, La - Rabbí Laibl Wolf

Cábala y deconstrucción - Harold Bloom, Gershom Scholem, Moshe Idel y otros

Magnifica y erudita obra.

Cábala y eros - Moshe Idel

El ultimo trabajo del profesor Idel,verdaderamente junto con los estudios de Evola y el profesor Culiano,hacen un completo y destacado estudio.

Cábala y misticismo judío - Perle Besserman

Introducción a la filosofía y la práctica de las tradiciones místicas del Descendiente de Baal Sem Tob, Perle Besserman se formó en el misticismo judío con los rabinos Zvi Yehuda Kook y Aryeh Kaplan.

Desarrollo histórico e ideas básicas de la Cábala - Gershom Scholem

Investigador fecundo y erudito de reconocido prestigio, Gerschom Scholem es sobre todo un maestro que ha sabido, como nadie, enseñar al hombre de nuestro tiempo el mundo fascinante de la Cábala.

Diccionario Numérico Cabalístico Hebreo - Castellano - Jaime Villarrubia

El libro que sostiene en sus manos es una joya de la literatura oculta. Tiene la forma de un diccionario y se utiliza como tal, pero es más que eso. Responde a una necesidad sentida por varios instructores de Cábala a lo largo de muchos años, en diversos cursos y seminarios sobre esta ciencia sagrada.

Dios Escondido y Revelado, El - Peter Schäfer

Este libro constituye la primera obra que, de una manera extensa, se ocupa de 1a mística judía anterior a la Cábala, es decir, de la mística de la Hekhalot o de la Merkava.

ENIGMAS Y MISTERIOS DEL TALMUD Y LA CÁBALA.SHLEZINGER, AHARÓN

Cuando el mar es observado desde la superficie, por ejemplo desde la cubierta de un barco, no se aprecia qué hay en su interior. .

CÁBALA DE LOS PROVERBIOS.PERADEJORDI, JULI

El acervo paremiológico castellano es de una riqueza impresionante aunque desconocida por el gran público. Muchos de los refranes que lo componen proceden de la Biblia, los evangelios o los libros místicos judíos.